Black and white
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aló, alóoo.

2 participantes

Ir abajo

Aló, alóoo. Empty Aló, alóoo.

Mensaje por Andréade Ilönen Vie Feb 08, 2013 3:20 pm

Suelo por lo general esmerarme en mis presentaciones (o no hacerlas en lo absoluto), pero igual creo que ésta no saldrá muy católica que digamos, cough.
Encontré el foro por una afiliación en cierto otro foro, me llamó la atención el nombre. Me enamoré del diseño, porque no es muy complicado y sinceramente es simplemente hermoso. Mi admiración terminó de formarse con la trama, y aquí me ven.

Me gusta mucho escribir, así que no teman que los acose 8D-sinceridad ante todo (?)-. Eso y aditar en Photoshop -coffnoquelohagabien-, y los códigos html... me gustan más que editar en PS, sí. Así que si algún día necesitan ayuda de eso quien sea, me pueden pedir, es algo que prácticamente amo hacer.

Espero no espantarles con mi humor llano y a veces raro-lol?-.

Y ya, ojalá el foro dure mucho, se llene de gente y bla ble bla. Miles de saludos.
rekilométricalapresentaciónchongalol

Andréade Ilönen
Andréade Ilönen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aló, alóoo. Empty Re: Aló, alóoo.

Mensaje por Lenny Jones Sáb Feb 09, 2013 3:01 am

Oh, baby. Me alegra que te guste mi modesto diseño y te hayas unido al foro <33333333333333. Y si sabes editar en ps ya tienes una acosadora XDDDD. Yo también soy amante del html sdfsdfasdfasdfas XD pero como ves edición de imágenes nain de nain. -por eso la principal es tan absolutamente sencilla- XD. En fin, espero que te lo pases genialosamente bien <333.
Lenny Jones
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

https://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.