Black and white
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm the wet dream... the monster of your nightmares~

3 participantes

Ir abajo

I'm the wet dream... the monster of your nightmares~ Empty I'm the wet dream... the monster of your nightmares~

Mensaje por Velen Arsaros Lun Ene 14, 2013 4:54 am


  • Nombre y apellidos: Velen Arsaros.

  • Edad:
    Aparente:
    21
    Real: 19837

  • Raza: Brujo.

  • Orientación Sexual: Homosexual.

  • Rango: Noble.

  • Empleo: Rey de Zoe.

  • Descripción psicológica: Velen aparenta ser la mayor parte del tiempo una persona que no cuadra en absoluto con la imagen que se podría tener del rey de la Capital de la Oscuridad. Siempre portando una hermosa y cálida sonrisa amable, si no se le llega a contrariar incluso podría mantener a todos engañados eternamente, creyendo absurdamente que hasta es una criatura pura en el fondo.
    Educado, encantador, siempre ofreciendo su ayuda "desinteresadamente", Velen es en realidad una de las criaturas más terroríficas que habitan este mundo y, junto a los otros dos Reyes Oscuros, posiblemente el peor en cuanto a poder.
    Extremadamente astuto e inteligente, con una capacidad analítica digna de ser de alguien denominado "genio", Velen es una criatura que al igual que muchos de sus súbditos y allegados disfruta con el dolor ajeno, dispersando su crueldad a placer y manipulando a todos aquellos que le rodean para divertirse, al contrario de lo que parece siempre haciendo todo para su propio beneficio.
    Normalmente retorcido pero "pacífico", prefiere utilizar a sus "peones" tanto mágicos como reales para hacer el trabajo sucio por él, aunque siempre que se le presenta una batalla la disfruta al máximo aplastando a sus enemigos sean cuales sean con su inmenso poder oscuro.
    No tiene problemas en aparentar ser una buena persona para manipular a aquellos que le interesa manipular, así como tampoco le importa rebajarse ante nadie aparentemente, aunque sólo sea por la diversión que le causa que seres inferiores se crean mejores que él.
    Respecto al terreno de las relaciones íntimas, ha tenido infinitos "juguetes" de carne y hueso a lo largo de su muy extensa vida, aunque siempre ha terminado por aburrirse, matándolos o utilizándolos de alguna manera más útil. Ni que decir se tiene que jamás se ha enamorado... aunque no está en su naturaleza no amar, como es el caso de muchos demonios; después de todo hace mucho que dejó de ser humano, pero no perdió sus sentimientos como tal.

  • Descripción física: De largos y lisos cabellos azulados, brillantes y cuidados normalmente recogidos en una coleta que se echa sobre un hombro y ojos de un hermoso y al mismo tiempo inquietante color rojo, las características físicas del propio Velen dejan en claro lo poco que posee ya de su humanidad.
    De piel pálida y suave y permanentemente desprendiendo un encandilador y sutil aroma a vainilla, el Rey Brujo posee un cuerpo esbelto y delicado, bello, de alrededor de metro setenta y dos de altura y apenas cincuenta y dos kilos de peso, no llegando a ser esquelético a pesar de su escaso peso y siendo su cuerpo poco marcado extremadamente sensual para ser un hombre.
    Sus rasgos son finos y armoniosos, y su amable media sonrisa hace que casi cualquiera baje la guardia con suma facilidad por ser tan aparentemente sincera y luminosa.
    Suele vestir ropas tradicionales como kimonos y yukatas de colores negros, violáceos y azulados con mangas extremadamente largas que cubren su bello cuerpo dándole un aspecto magnífico al tiempo que muchos desean eliminar tanta capa de ropa de encima de su bello cuerpo.
    Por la contra no suele llevar ninguna seña que lo identifique como el monarca de Zoe más que su peculiar y elegante coletero, aunque casi todo el mundo sabría reconocerlo por su cabello y sus ojos o, de ser extranjero, sencillamente por su belleza o su porte.
    Spoiler:

  • Gustos:
    - La noche y la luna llena.
    - La calidez de un cuerpo vivo contra el suyo.
    - Contrariamente el frío de su magia oscura.
    - El poder recorriendo sus venas.
    - Luchar.
    - Manipular y engañar.
    - Torturar.
    - Practicar el sexo de cualquier forma; puede ser tal y como es y ser totalmente dominante o hacerse el niño bueno y ceder sumisamente, le da bastante igual.
    - Viajar por los diferentes Reinos mientras deja uno de sus espíritus en su lugar en el trono.

  • Disgustos:
    - No realizar su voluntad, sea la que sea.
    - El sol demasiado brillante le desagrada cantidad, aunque no es como si fuese vampiro; no le hace daño ni nada.
    - Perder (aunque nunca haya perdido hasta el momento en nada).
    - La gente demasiado fácil de usar, le gustan los retos.
    - Que traten de ir contra su voluntad; su ira contra sus subordinados más cercanos es clara y no atiende de sutileza alguna.
    - Que descubran su verdadera forma de ser suele irritarle un poco al principio, ya que significa que algo no ha hecho bien, aunque a veces él mismo lo revela si le place.

  • Historia: Velen nació hace ya muchísimos años en la antigua ciudad de Zoe en el seno de una familia de la Alta Nobleza... desde el principio claramente destinado a convertirse en una criatura distinta a las demás.
    El mismo día de su nacimiento su madre murió, muchos dicen que por complicaciones en el parto... aunque las enfermeras supiesen perfectamente la verdad al ser hechiceras: la inmensa cantidad de poder mágico que el bebé desprendía la asfixió en apenas segundos y de hecho fue lo que más complicó el parto, pues una gran mayoría de las enfermeras también cayeron presas de terribles temblores y algunas incluso enfermaron por el aura oscura del niño.
    En un principio hasta su padre mantenía las distancias por la insoportable presencia del crío, ocultando todo aquello, como era obvio, al resto de la sociedad para evitar que sus ojos se volviesen hacia ellos... después de todo el patriarca de la familia Arsaros era alguien inteligente, y sabía que si jugaba bien sus cartas en un futuro podría usar aquel inmenso poder de su hijo para hacer grandes cosas...
    Con el tiempo el poder del niño fue estabilizándose, y éste aprendiendo a controlarlo y ocultarlo a la percepción de las criaturas tanto "normales" como "anormales", llegando hasta tal punto de control de poder aparentar ser un humano común sin poder alguno cuando le placía.
    Bajo aquella "sorpresa" guardada en sus mangas, el padre del muchacho pronto lo presentó en la corte del antiguo y poderoso Rey de Zoe, haciendo que aquel pequeño diablo de apenas trece años visualizase al instante una meta mucho más elevada de la que su mediocre padre hubiese soñado jamás con alcanzar... comenzando a elaborar y ejecutar al instante el plan que le ayudaría a alcanzar aquella meta al presentarse cada vez de forma más asidua a las actividades de la corte... paseándose y luciéndose ante el más que interesado monarca... y comenzando a preocupar a su ambicioso padre, que pronto estaba comenzando a darse cuenta de que la manipulación... carecía de efecto sobre su aparentemente dulce hijito.
    Tarde... encontraron su cuerpo totalmente desangrado tirado en una de las muchas calles de Zoe al día siguiente, achacándolo las autoridades sin ninguna duda a un vampiro descontrolado... por mucho que fuese difícil de imaginar que a un brujo tan fuerte como él un vampiro pudiese superarlo, claro...
    Al día siguiente fue el funeral, al que por supuesto asistió un muy compungido monarca... y del cual se fue junto al nuevo patriarca de la familia Arsaros para reconfortarlo entre los enormes muros de su palacio...
    Durante unos meses el rey desapareció totalmente del dominio público, encerrándose en sus habitaciones... curiosamente también desapareciendo el pequeño Velen y no asistiendo a sus nuevas responsabilidades como líder de la familia, aunque claro, aquello era normal teniendo en cuenta su reciente pérdida...
    Pasado aquel tiempo de desazón por parte de los habitantes de Zoe, el rey por fin apareció en público, pálido y demacrado, pero con una sonrisa absurda en su rostro de pura felicidad. No duró ni una semana. Los médicos y hechiceros no encontraron razón alguna que indicase que había sido envenenado o asesinado con magia... sencillamente había "muerto de causas naturales". Curiosamente nadie se preguntó cómo un demonio inmortal podía fallecer de eso...
    No tardó en verse que el Rey había modificado su testamento en aquellos últimos días, dejando en el primero en la línea sucesoria a... oh, sorpresa... Velen Arsaros.
    Todo el mundo montó en cólera, la nobleza se levantó en armas el día de la coronación del pequeño dirigente... y cuando una guerra civil parecía que iba a estallar, el nuevo y joven rey se reunió con los líderes de las altas casa de la nobleza... cuando salieron de los lujosos salones, todos llevaban sendas sonrisas de idiota en sus rostros, y las escasas matriarcas poseía un gesto desconcertado... pero todos indiscutiblemente proclamaron que Velen sería el nuevo Rey.
    Así, con una personalidad carismática y encantadora, el brujo comenzó a gobernar la Capital de la Oscuridad con mano firme pero "justa" (al menos aparentemente), llegando sin embargo de forma indiscutible a fortalecer el reino con amplias ayudas a todos los sectores, mejorando la situación económica y, tras la guerra contra los ejércitos de la Luz, siendo el primero en tratar de negociar un pacto... por supuesto en aras de su propio beneficio.

  • Puntos fuertes:
    - Mentalismo: La mente de Velen es increíblemente fuerte, pudiendo defenderlo de ataques mentales o intentos de posesión con suma facilidad y pudiendo él hacer lo mismo con criaturas de voluntad débil (sólo usado con pjs de users con el consentimiento de éstos). También le permite causar dolor psíquico y mover objetos con la mente con facilidad.
    - Nigromancia: Velen ha alcanzado un nivel superior en esta magia al de cualquiera, siendo así que en lugar de usarla para revivir a los muertos se ha vuelto un imán para las almas malignas de los muertos, de las cuales puede extraer un poder casi infinito, de ahí que incluso cuando se agota su propio e inmenso poder mágico tenga fuerzas de sobra para seguir usando su magia gracias a dichas almas. Estas almas, que se manifiestan a su alrededor como pequeñas mariposas negras de energía, se transforman en energía mágica por sus designios, pero también le permiten usar algunas otras facultades. Además, esta masterización de la Nigromancia también le permite transformar Almas de Luz en Almas de la Oscuridad para usarlas en su propio beneficio; es por esto que le gusta viajar también por los Reinos de la Luz para aumentar aún más su poder.
    - Bolg: Este efecto secundario de su maestría en las artes Nigrománticas consiste en un escudo que permanentemente se mantiene erguido a su alrededor y que puede amoldarse tanto para protegerlo de ataques de largo alcance o corto alcance con antelación adoptando la forma de una esfera que lo rodea o incluso de ataques tan cercanos como para amoldarse al nivel de su piel. El escudo negro se nutre continuamente de la energía de las almas muertas que atrae, puede detener tanto ataques físicos como mágicos, y aunque se llegue a romper se regenera en apenas dos segundos, dejando vía libre pues a un solo ataque antes de volver a defender a Velen.
    - Magia Elemental: Es un poder que puede utilizar en toda su amplitud como todos los hechiceros, con la excepción del elemento Luz todos los demás los utiliza con maestría.
    - Magia Negra: Esta magia genérica compuesta por maldiciones, el control sobre las sombras y ataques mágicos devastadores también está masterizada por Velen, pudiendo incluso crear vida mágica artificial a través de ella y un canalizador (normalmente éstos canalizadores son las plumas de sus esclavos Cuervos, a partir de las cuales crear débiles copias de sí mismo para que lo sustituyan en el trono o peones que al menos distraen a sus enemigos).
    - Magia Aberrática: Esta magia es una desviación de la magia curativa, mucho más potente que la anterior en el sentido de que puede sanar incluso graves heridas con facilidad, pero que consume mucha energía y se llama aberrática porque usa el poder de las almas de los muertos para ello, dejando un rastro de negrura sí o sí, así como que sólo puede usarse sobre uno mismo, no sobre otros.

  • Debilidades:
    - Su fuerza física es totalmente nula; su fuerte es la magia.
    - Cualquiera con una voluntad fuerte puede resistirse a su mentalismo, así como el dolor psíquico no afecta a criaturas de su mismo rango (otros reyes y algunos nobles fuertes).
    - La Magia de Luz puede disipar las Almas Negras a su alrededor de no cubrirse a tiempo, por lo que eso puede dispersar su acopio de magia extra durante breves segundos.
    - Aunque ni la Magia de Luz puede atravesar su Bolg, éste puede ser destruído de ejercerse una fuerza muy potente sobre él por dos lados paralelos, de ésta manera presionando desde dos lados enfrentados y destrozando el escudo, otorgando una breve pero valiosa oportunidad de atacar antes de que se regenere de nuevo. Esto hace inútil el enfrentamiento de una sola criatura contra él, puesto que sólo un gigante podría aplastar el Bolg por ambos lados a la vez él solo, es por esto que aún nunca ha sido derrotado, pues siempre lo han enfrentado individualmente.
    - La vida artificial que crea su Magia Negra es débil y frágil, únicamente sirviendo como distracción al ser destruída fácilmente por cualquier arma mortal; no son más rápidos o fuertes que humanos normales.
    - Su Magia Aberrática no puede utilizarla para sanar a otros, aunque tampoco le interesa en absoluto eso.

  • Extras: Es uno de los usuarios de Magia Negra más poderosos del mundo.
    Su umbral del dolor es extremadamente alto; heridas que dejarían inconsciente por el dolor a una criatura normal a él casi ni le hacen pestañear.
    Es tan buen actor que prácticamente nadie sabe de su verdadera personalidad, apenas sus subordinados más cercanos, algunos nobles y por supuesto los Monarcas de la Oscuridad; hasta los Monarcas de la Luz lo tienen por el más razonable de los Oscuros, después de todo fue él el que accedió a firmar la paz en primer lugar.
    Siempre lleva consigo a al menos uno de sus dos asistentes personales, dos gemelos Cuervos esclavos que mantienen una conexión mental y que usa para comunicarse con el gemelo de palacio si siente necesidad de administrar algo personalmente sin tener que regresar. A parte, gusta mucho de utilizar sus plumas en sus conjuros.


Original

"Somos presas del pasado, alimentadas por el presente y devoradas por el futuro"


Última edición por Velen Arsaros el Lun Ene 14, 2013 5:37 am, editado 3 veces
Velen Arsaros
Velen Arsaros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En tus sueños húmedos... o en tu peor pesadilla~

Volver arriba Ir abajo

I'm the wet dream... the monster of your nightmares~ Empty Re: I'm the wet dream... the monster of your nightmares~

Mensaje por Rem Lun Ene 14, 2013 5:07 am

Ficha aceptada
Rem
Rem

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Localización : Donde quieras encontrarme

Volver arriba Ir abajo

I'm the wet dream... the monster of your nightmares~ Empty Re: I'm the wet dream... the monster of your nightmares~

Mensaje por Lenny Jones Lun Ene 14, 2013 5:39 am

Ficha re-aceptada XDD. Como ya has pasado por los registros nada más que añadir. Disfruta del foro XDDD
Lenny Jones
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

https://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I'm the wet dream... the monster of your nightmares~ Empty Re: I'm the wet dream... the monster of your nightmares~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.