Black and white
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hellow -desde un reino misterioso me acerco (?-

3 participantes

Ir abajo

hellow -desde un reino misterioso me acerco (?- Empty hellow -desde un reino misterioso me acerco (?-

Mensaje por Viktor Vie Ene 18, 2013 9:17 am

U: hola a todos. ;Me uni con intención de dominar los mundos. Asi que gente maligna, venga a mi (?
mnn.. me gusta rolear, estoy aburrido, soy de capricornio.. me gusta el yaoi XD


Viktor: Es un placer conocerlos a todos, esoeri que nos llevemos muy bien y construyamos un nuevo mañana

U: si alguien quiere rol con un bipolar escojan a Viktor. Saludos, nos leemos XD
Viktor
Viktor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hellow -desde un reino misterioso me acerco (?- Empty Re: hellow -desde un reino misterioso me acerco (?-

Mensaje por Lenny Jones Vie Ene 18, 2013 9:36 am

Hahaha bienvenido *3*. Como ves tienes un repertorio de seis reinos a conquistar (?????????). A mí también me encanta el yaoi adfasdf. Iba a hacer este foro exclusivo de eso pero preferí abrirlo a las demás modalidades (?). Pásalo genial. Muchísimas gracias por unirte *3*.

PD. Si quieres a alguien maligno te presentaré a Velen, creo qeu comparte tu propósito (?)

L:-se lima las uñas "ghaimente"- ¿Insinúas que yo no soy malote? D=
Lenny Jones
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

https://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hellow -desde un reino misterioso me acerco (?- Empty Re: hellow -desde un reino misterioso me acerco (?-

Mensaje por Velen Arsaros Vie Ene 18, 2013 9:43 am

V: Yo no me alío con niñitos luminosos~ *sonríe encantadoramente* Además... yo ya he conquistado un reino... MI reino ^^

Bienvenido! xD aquí a todos nos gusta el yaoi kjaskajs xDDD a ver si lo pasas muy bien *nalguea a Lenny* tu dejate de malosadas y utiliza tu "varita magica" para dominar a los ukes que gobiernan (???) XD
Velen Arsaros
Velen Arsaros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En tus sueños húmedos... o en tu peor pesadilla~

Volver arriba Ir abajo

hellow -desde un reino misterioso me acerco (?- Empty Re: hellow -desde un reino misterioso me acerco (?-

Mensaje por Viktor Vie Ene 18, 2013 9:53 am

Lenny Jones escribió:

L:-se lima las uñas "ghaimente"- ¿Insinúas que yo no soy malote? D=

Viktor: Aun no conozco a toda la gente en los reinos es una pena,pero remediare eso pronto. Igual un placer conocerlo *hace una leve reverencia*


velen Arsaros escribió:Bienvenido! xD aquí a todos nos gusta el yaoi kjaskajs xDDD a ver si lo pasas muy bien *nalguea a Lenny* tu dejate de malosadas y utiliza tu "varita magica" para dominar a los ukes que gobiernan (???) XD

U: yo soy Suke y gobierno JO... grax por la bienvenida xd

Viktor
Viktor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hellow -desde un reino misterioso me acerco (?- Empty Re: hellow -desde un reino misterioso me acerco (?-

Mensaje por Lenny Jones Vie Ene 18, 2013 10:10 am

Los sukes somos unos pros 8D.
De nada <3. Gracias a ti por registrarte-admin repetitiva XD-
Lenny Jones
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

https://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hellow -desde un reino misterioso me acerco (?- Empty Re: hellow -desde un reino misterioso me acerco (?-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.