Black and white
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viktor Mahtan Eun Dùrchad

2 participantes

Ir abajo

Viktor Mahtan Eun  Dùrchad Empty Viktor Mahtan Eun Dùrchad

Mensaje por Viktor Jue Ene 17, 2013 2:11 pm


  • Nombre y apellidos: Viktor Mahtan Eun Dùrchad

  • Edad: 20 años

  • Raza: hechicero

  • Orientación sexual: Homosexual- Suke

  • Rango: Caballero

  • Empleo: Consejero del reino de Celestia

  • Descripción psicológica:

    Bueno digamos que hay tres facetas de este esquivo consejero.
    La primera es la faceta pública y de trabajo con aliados: amable, siempre dispuesto a ayudar, colaborador, atento. Observador y buen conservador. El perfecto anfitrión. Un echado de virtudes.
    Un ser absolutamente leal a su reino, al que busca servir y ayudar sobre todas las cosas.

    Esa fase del espejo puede cambiarse con el reflejo, con enemigos, o cuando la situación amerita: frio, calculador, sin pelos en la lengua. Déspota, gritón y mal humorado. Con una tendencia a romper objetos de vidrio para descargar sus frustraciones. Como bueno se puede destacar, que aun de mal humor sigue siendo leal a sus ideales. Y a pesar que la línea que separa sus límites se difumina sigue allí.

    Y si pensaban que este consejero es raro, hay más: El peor de los males. El aburrimiento o cuando encuentra algo entretenido con que ocupar su tiempo y/o pensamientos: situación que logra que haga lo que quiere cuando quiere, y esto hace que sea extremadamente consentido y caprichoso. Cuando no consigue lo quiere, busca la manera de obtenerlo, siempre fue alguien muy inteligente y lleno de recursos, y ahora aplica sus mañas y trucos en función de sus interés.

    En el plano de las relaciones personales, es mejor tenerlo de amigo que de enemigo. En el plano afectivo depende de que tan cercano sea con la persona. Su familia y sus íntimos allegados, conocen todas las aristas de su persona para bien o para mal. Loa desconocidos, según que rol ocupen en su vida pueden conocer una u otra.

    En el plano de las relaciones de pareja, según con quien este. Así como su personalidad es camaleónica, sus gustos por las actividades sexuales también: pudiendo ser inocente, sin darse cuenta de las insinuaciones un día, un depredador al siguiente. Una persona sumisa o completamente demandante.

  • Descripción física:

    Muy alto, mide aproximadamente 1.90 y pesa menos de noventa kilos, es muy delgado. De cabello negro, corto, que lleva bastante ordenado. Grandes ojos: su ojo izquierdo es marrón, casi amarillo según la luz en que se mire y el derecho azul-celeste, pero casi nadie repara en este hecho por que tiene anteojos de marco circular. Sus anteojos son finos y el marco es de color negro.

    Su cuerpo en general es longilineo, pero se nota más en sus brazos y piernas: gráciles, delgados y elongadas. Su piel es mas tirando a pálida, sin imperfecciones. Los dedos de la mano son delgados y largos.

    Sus labios son finos, su nariz respingada y proporcional.
    Suele vestir con ropa exótica: kimonos-una especie de vestido, según le dicen sus colegas- de sedas –un lujo en esas tierras-de colores y estampados llamativos. Ropa que es elegante, fácil sacar y a la vez provocativa.

    Si no, viste ropa que le sea cómoda, y suelta al cuerpo. De vez en cuando y según su humor usa ropa más acorde a donde vive: camisas blancas, pulcras con pantalones de levita. Y chaquetas bordadas a mano, con insignias acorde a su rango.

    Spoiler:

  • Gustos y disgustos:

    Gustos:
    -Pescados, mariscos, pollo, huevo, papa y arroz
    -El sexo
    -Los dulces (crema, menta y el chocolate)
    -Las frutas (especialmente frutilla, mora y uva)
    -La noche
    -las telas suaves
    - dormir
    -molestar a la gente que es fácilmente molestable
    -tener razón
    -la naturaleza

    Disgustos:
    -Que le tengan lastima, las personas demasiado sobreprotectoras /o quejosas
    -estar enfermo
    -Las comidas muy crudas o en exceso cocida
    -Que hablen como si él no estuviera presente
    -El puré de calabaza, las verduras hervidas sin condimentar
    -Las fiestas (especialmente su cumpleaños) –Aunque oculta bien este hecho-
    -La ropa blanca, las batas y los camisones (duerme en bóxer)
    -los amontonamientos de gente
    -los ruidos muy fuertes

  • Historia:

    En mis primeros años de vida, no ocurrió nada importante: naci como cualquier ciudadano normal del reino de celestia, en el seno de una familia burguesa con aspiraciones de subir de escalafón social.
    Al principio parecería que extraía condenado a una vida bastante normal, más bien deprimente, por que aspiraban a ser algo que no éramos. Pero a los siete años comencé a demostrar que era raro. Luego de varias averiguaciones s descubrieron que era mágico. La sorpresa fue grande. Pero investigando bien en la familia, se descubrió que corría sangre de hechicero, pero que esta sangre había disminuido por él entre cruzamiento con otras razas.
    Con la certeza que algo grande me esperaba, espere que viniera esa oportunidad. Mi familia me miraba como un tesoro: era su vía de escape a la grandeza

    Muchos de ustedes se preguntaran porque tengo tantas cosas en similar con elfos? Pues es fácil, por muchos años tuve uno de maestro y no pudo evitar el mimetizarse.

    Puedo asegurar que antes de mi entrenamiento adoraba la gran ciudad, los ruidos y las voces, pero cuando llego la hora de empezar a despertar mis habilidades mágicas, tuvieron la brillante idea de llevarme a un maestro sabio que era un ermitaño que vivía en lo profundo del bosque, que estaba entre el límite de Arasea y Celestia. Mi sorpresa fue muy grande cuando me encontré que el renombrado maestro era un elfo hechicero, o algo por el estilo. Y así comenzó

    Al principio me ponía fóbico tanto verde, pero con el tiempo comencé a apreciarlo. Me enseño a canalizar mi energía en la tierra, y hacer que las plantas, esas criaturas vivientes respondieran a ordenes no verbales, ayudándome desde dándome refugio hasta un arma poco convencional de combate.

    Me enseño el arte del combate. En esto me temo decir que me costo aprender. Definitivamente el combate cuerpo a cuerpo no era lo mío, pero enseguida desarrolle un gusto por el arco, y me ayudo a perfeccionando llegando casi a nivel de la maestría.

    Con el descubrimiento de la arquería, una habilidad nueva se despertó. La habilidad de ver. Si van a decir que todos vemos, pero con ojos mortales. Comencé a reparar en pequeños detalles en figuras y movimientos casi imperceptibles. La vista de los inmortales. La vista de los elfos, o como llame cariñosamente la vista del águila.

    También lo ayudo a aprender muchas cosas, y a templar algo su carácter. Todavía tenía arrebatos emocionales, pero podía controlarlos la mayoría del tiempo, si ponía de su parte, claro está.

    Luego de exactamente ochenta y cuatro lunas, estuve listo para volver. El cambio del bosque a la ciudad fue realmente sorprendente y confuso para mí. Me presente en la casa donde el severo de mi padre me esperaba. Allí me examino como si una criatura rara me tratase. Decidió que no me había convertido en lo que él quería, pero que no era tan patético de cómo cuando comencé en entrenamiento así que me llevo a palacio, para probar suerte.

    Allí fue adoptado por un noble como secretario y comenzó. Resulto ser que estudiar con elfos tuvo más ventajas de los que había previsto. Una prodigiosa memoria, una buena capacidad de concentracion. Una tranquilidad aparente, Me sirvieron para ganarme la confianza de mi patrono y poco a poco ir ganando posiciones. Así me mantuve en el vaivén entre la sombras y la luces por tres años más hasta que la fortuna golpeo a la puerta. Mi sponsor murió y con eso quedo su cargo vacante y me postularon para el mismo.

    Desde hace exactamente medio año, soy el consejero de un reino, mis intenciones por el momento son hacerlo florecer y fortalecer mi posición.

  • Puntos fuertes y debilidades:

    Puntos fuertes:
    -Memoria: tiene una memoria, especialmente la visual muy desarrolladla. Con ver un rostro solo una vez lo recordara siempre. A su vez ese tipo de memoria le ayuda a memorizar textos muy rápidamente, dándole una tremenda ventajea en el aprendizaje

    -Visión de ave: a pesar de que tiene anteojos, estos son fachada. El joven ve muy bien. Los anteojos son más bien para ocultar la coloración desigual de sus ojos. Esa visión le ayuda mucho cuando está haciendo tiro al blanco con su arco
    Y también para ver pequeños gestos de la gente, que usualmente quiere ocultar
    Una de sus habilidades mágicas, es que puede ver cosas ocultas, como trampas y objetos ocultos
    Puede utilizar su magia para aumentar su rango de visión

    -Manejo de plantas: tiene un don que adquirió con su maestro para manipular a las plantas: que crezcan más rápido, que den flores de colores inusuales o que ataquen tipo plantas mata hombres.

    -Pelea a distancia: si, es bueno con la pelea a distancia debido a su arma de elección y afinidad: un arco. Debido a esto, puede si se la da la oportunidad matar a sus enemigos sin que estos se le acerquen.
    Cuando sabe que se meterá en una situación problemática lleva su arco con el cayac de flechas, y si es posible oculto entre sus ropas.


    Puntos débiles:
    -Físico: a pesar de que sabe usar medianamente una espada, y con un poco mas de gracia un arco, la pelea no es fuerte. Es un último recurso.
    Si usa su arco, y ataca a distancia puede tener una buena ventaja de salir victorioso. En cambio en el cuerpo a cuerpo es otra historia. Podría aguantar con un oponente estándar. Con un espadachín estaría bien muerto.
    Sabiendo eso, evita religiosamente los combates cuerpo a cuerpo

    -Usar su habilidad de ver más que un humano de común, usado en exceso, le da migraña y lo pone irritable. Si lo sigue usando a pesar del dolor, indefectiblemente quedara inconsciente
    Los cambios muy bruscos de luminosidad le hacen doler la vista.

    -En cuanto al manejo de plantas: lo sabe usar, pero un alto elfo le ganaría en su terreno. Como cualquier manipulador de las plantas necesita tierra cercana para poder “llamarlas” o que en el agua, haya plantas acuáticas. Ene le caso de los ríos y pantanos es posible, en el mar no.
    Así también, necesita luz, de ser posible solar, en la luz lunar sus poderes menguan y es débil contra el fuego, como cualquier planta normal.


  • Extras:
    -En sus orígenes fue burgués, pero al escalar posición, ahora tiene título nobiliario, siendo caballero. Eso permitió que su familia, también saltara el escalafón y sea considerada noble

    -No tiene mucho contacto con su familia, pero si con su antiguo maestro.

    -A pesar de estar hace relativamente poco tiempo en el cargo, ya se gano la confianza de gente importante y comenzó a establecer su red de espionaje

    -A pesar de adoptar muchas habilidades o actitudes de elfo, sigue siendo humano, así que su carácter dista mucho de la perfección


Watanuki kimihiro - XXX Holic-Viktor Mahtan Eun Dùrchad (Viktor para los amigos )


"Somos presas del pasado, alimentadas por el presente y devoradas por el futuro"
Viktor
Viktor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viktor Mahtan Eun  Dùrchad Empty Re: Viktor Mahtan Eun Dùrchad

Mensaje por Lenny Jones Vie Ene 18, 2013 3:30 am

Ficha aceptada y cerrada, disfruta del foro darling :3 y gracias por registrarte <3
Lenny Jones
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

https://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.