Black and white
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa de la isla

Ir abajo

Mapa de la isla Empty Mapa de la isla

Mensaje por Lenny Jones Mar Ene 15, 2013 5:21 am

Con mi gran conocimiento de paint (?????????) he querido hacer un esquema de lo que más o menos podría ser la isla donde se encuentran los distintos reinos. Cada cual tiene en su descripción (en los foros) en lo dónde está pero espero que con esto os orientéis mejor. Creo que lo más extraño es que situé a Celestia en el mar. No está en el mar, está sobre Arasea; son tierras flotantes XD.

Esta es mi basta leyenda:
-Las líneas marrones son las fronteras (aproximadas)
-Las líneas azules los ríos más grandes. (Vamos a suponer que hay más por la isla porque si no los demás se van a morir de sed XDDD. Solo los puses para hacer énfasis en que en Arasea hay muchos ríos.
-Las cosas amorfas y grises son las montañas que dividen Artros con el pantano de Under-Infernus, ya que Under-Infernus está bajo tierra, la parte superior es inhabitable.
-Lo blanco que hay sobre Zoe es para indicar que esa es una zona nevada. Esto es un mapa a escala y se supone que la isla es gigantesca así que no me juzguéis mucho por la climatología porque seguro que tiene sus fallos. Acepto sugerencias XD.
Mapa de la isla 786pxmapaislalatortugas
Lenny Jones
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

https://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.