Razas disponibles para híbridos

Ir abajo

Razas disponibles para híbridos

Mensaje por Lenny Jones el Mar Sep 25, 2012 2:59 am

Los híbridos son seres que viven en el bosque con una mitad animal y que son vendidos como esclavos para hacer el trabajo pesado. Todos ellos poseen la capacidad de transformarse por completo en su parte animal y son las razas más variadas aunque los seres de la luz y la oscuridad las consideran inferiores. Algunos son criados en cautividad y son denominados "híbridos adiestrados" pero el resto son salvajes. Los híbridos salvajes son vendidos en el Angar y los adiestrados en la tienda "Liberty", de forma legal.

Estas son las razas disponibles para ellos:


HÍBRIDOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Centauros: Son la raza más extendida en todo el bosque Kuma. Seres mitad caballo, mitad humano. Fueron una de las primeras razas en ser capturadas por su gran velocidad, fuerza y resistencia. Son fieles a sus dueños y muy trabajadores. Normalmente suelen ser los servidores de los caballeros o vigilantes y son tratados con algo más de respeto que las otras razas.

Ardilla / Risu: Habitan en los árboles. Son seres pequeños y muy ágiles; fácilmente reconocibles por su esponjosa cola y sus fuertes dientes.

Cabra / Yagi: Viven en la parte más cercana a las montañas. Son seres bastante alocados y nerviosos; algunos poseen cuernos y colas.

Cisne / Hakuchoo: Pueden encontrarse en cualquier lago. Aparte de en el bosque se han visto algunos en el reino de Arasea, donde abunda el agua. La mayoría son domésticos pero también hay casos de cisnes salvajes. Son bellos y delicados, algunos poseen alas mientras que otros las ocultan para pasar desapercibidos.

Jaguar / Jagaa: Son una raza abundante cerca del reino de Zoe. Se han visto más de un caso en los que estos híbridos han atacado a algún ser oscuro o de la luz. Son bastante agresivos y pendencieros. Se pueden reconocer por su larga cola y sus peludas orejas.

León / Raion: Suelen habitar en el corazón del bosque Kuma. Al igual que los jaguares también son algo agresivos aunque pecan de orgullosos por lo que son fáciles de atrapar cuando se les pone un cebo. Son reconocibles por su larga cabellera, cola y orejas peludas.

Tigre / Tora: Al igual que el resto de felinos, excepto los nekos, son algo agresivos aunque cuando están a solas adoran la calma. Pueden reconocerse por su cola rayada y sus peludas orejas.

Gato / Neko: Fueron una raza nacida de la cautividad. Se han visto pocos casos de nekos salvajes aunque hay alguno que otro por el bosque Kuma. Son los más cariñosos y juguetones. Los seres de la luz y la oscuridad los prefieren como mascotas mas que como esclavos para el trabajo duro ya que no son demasiado fuertes.

Perro / Inu: Al igual que los nekos, son una de las razas que casi siempre se crían en cautividad. Son bastante buenos en lo que a caza se refiere, fieles a sus dueños, muy cariñosos y juguetones. Se reconocen por su cola y orejas de can.

Conejo / Usagi: Normalmente viven en la parte más cercana al reino de Zoe. Son bastante discretos. Se pasan la mayor parte del tiempo en sus madrigueras pero si se les descubren pueden ser muy rápidos. En cuanto cogen confianza son bastante cariñosos pero en caso contrario usarán mordidas para defenderse. Pueden reconocerse por sus largas orejas y su pequeña y esponjosa cola.

Cuervo / Karasu: Normalmente viven en la parte más cercana al reino de Zoe aunque se han encontrado algunos rondando por Under-Infernus. Son seres poco amistosos, fríos, bordes y pendencieros; pero a su vez muy observadores. Gustan de los lugares oscuros y son bastante difíciles de capturar. Algunos poseen alas.

Koala / Koara: La raza más abundante en el límite con Arasea. Son bastante vagos y fáciles de capturar por lo que la mayoría son híbridos adiestrados o criados en cautividad. No tienen muchos rasgos diferenciativos.

Lobo / Ookami: Es una raza bastante distribuida. Suelen ir en grupo. Son seres sensatos y bastante buenos en el trabajo en equipo. Solo se pueden atrapar cuando por alguna razón van solos. Responsables y con una gran fidelidad a la familia. Son generosos aunque ante desconocidos pueden llegar a ser gruñones y sobreprotectores con los suyos. Son reconocibles por su cola y orejas peludas.

Mariposa / Chouchou: También es una raza bastante distribuída. Suelen estar por las zonas más floridas. Son algo delicados y protestones. Pecan de ser algo sibaritas, gustan del lujo y las cosas bellas. Son reconocibles por sus extravagantes alas. Hay que tener cuidado de no confundirlas con las hadas.

Pájaro / Tori: Son una raza extendida. Poseen cuerpos pequeños y delicados. Suelen ser buenos cantores y muy risueños. Son fácilmente reconocible por sus grandes alas.

Oso / Kuma: Suelen vivir cerca de los ríos. Abundan en el límite con Arasea. Son vagos y dormilones aunque cuando quieren pueden ser bastante juguetones y animados. Algunos poseen orejas pequeñas, redondas y peludas.

Ratón / Nezumi: Son los seres más pícaros de toda la gran isla. Son astutos, expertos ladrones. Aunque cuando son descubiertos se vuelven bastante juguetones. Se reconocen por sus grandes y redondas orejas y por su fina y rosada cola.

Serpiente / Hebi: Se encuentran en el corazón del bosque Kuma. Amantes del placer. Pecan de ser muy lujuriosos y malhablados. Tienen una lengua viperina. Son excelentes manipuladores y mentirosos. Difícilmente sabrás cuando dicen la verdad.

Zorro / Kitsune: Son seres muy astutos y ladinos; expertos manipuladores cuando se lo proponen. Adoran la soledad, pueden llegar a ser muy reflexivos aunque también gustan de pasar el rato en pareja. Son reconocibles por su gran cola anaranjada (algunos tienen más de una) y sus orejas en punta.
avatar
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

Ver perfil de usuario http://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.