Black and white
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj*

3 participantes

Ir abajo

Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj* Empty Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj*

Mensaje por Rem Sáb Ene 26, 2013 7:28 am

Bueno, antes que nada muchas gracias por tomar en consideración este se-busca, espero que encuentres aquí lo que estés buscando.

-Orientación sexual: Este chico es homosexual, lo siento chicas.

-Qué busco: Bien, busco un amo-pareja para este alfil.

-Tendencia sexual: Bueno, la tendencia sexual del "comprador" no me importa, este es suke, así que puede darle a todo.

-Sujeto a buscar: Bien, no pido demasiado, la verdad, solo pido una persona que le sea fiel a este cascarrabias, una persona que sepa "domarlo" como se debe, no que lo controle, pero tampoco que pase de él tres kilos.

-Peticiones: Solo pido que me responda post por lo menos una vez cada dos semanas, si no se puede por algún motivo que se me diga, no soy tiquismiquis con la longitud de los post, puesto que yo misma soy irregular. La ortografía no la quiero perfectísima, pero que no me pongan cosas típicas del msn ni de la chat. La conectividad en la chat no me importa mucho, puesto que ni yo misma puedo estar siempre en la chat.
-Sujeto que se expone: Rem es una persona un tanto agresiva, arrogante, orgullosa, siempre anda de mal humor a no ser que le des algo que pueda interesarle. No quiero decir con todo esto que solo sea malo, pero le cuesta mucho mostrarse tal y como es, en el fondo es una buena persona, dentro de lo que cabe esperar de un demonio como él. Las cosas pueden ir bien con él siempre y cuando no considere que lo hayan traicionado, entonces la persona que lo haya hecho no volverá a ver la luz. Por lo demás la verdad es que no tiene mucho misterio, al ser un demonio la lujuria es uno de sus instintos, a parte claro de el de matar, que ese está siempre presente.

-Lo que ofrezco: Yo siempre respondo los post en cuanto los leo, si no puedo al día siguiente, lo hago después, pero nunca dejo un tema aparcado, me sabe mal hacer eso, la longitud de los post suele ser alta, mas de 20 líneas creo que son, mi ortografía no es perfecta, pero tampoco es mala. La conectividad en la chat es algo relativa, pero los fines de semana suelo estar.

Gracias por leer este anuncio, si te ha gustado o tienes alguna pregunta, por favor mándame un mp y te responderé tan pronto como pueda.
Rem
Rem

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Localización : Donde quieras encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj* Empty Re: Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj*

Mensaje por Viktor Mar Ene 29, 2013 1:26 pm

Postulación: me encantaría tener a Rem Como Alfil.

Orientación sexual: este consejero es homosexual y suke -sukes rulez-

Sobre tus peticiones:

Fidelidad: Al principio desconfiara de su esclavo o pareja, es como un gato. Una vez que se gane la confianza le será fiel y será un protector. En cuanto a deslices de touch and go, si el Alfil muestra ser un potro en la cama, no pensara en buscar a otros. Tiene un raro sentido de la moral, pero la tiene.

Domar a Un Alfil: ah que hermosa perspectiva, hay tantas maneras de tratar de dominar a una persona. Le encantara poner su inteligencia y cuerpo en juego, y chantajear. No es un amante del SM. Pero todo el resto vale.
Y quien sabe, al ser suke, si es divertido hasta quiera cambiar de roles. O Ser un Uke dominante (?

Respuestas: Si puedo contestar en ese lapso. Si me emociono puedo responder en el día. Mi conexión habitual puede ser 4/7. Los días q trabajo, lo hago casi todo el día.

Longitud de los post: Soy bastante inconstante. Antes roleaba y deje y volví a recomenzar. La longitud actual es...bueno ya viste mis post T T
En mi época de oro (WTF?) escribía hoja y media de Word.
Me puedo adoptar a las líneas que escribas

Sujeto que ofrece: bi polar, homosexual político. Un gato o una pantera, según su humor. Es buena persona con quienes considera que lo merecen. Gusta del sexo, obvio. Muy impredecible cuando se aburre.

Ortografía: no es perfecta pero uso el Word y Google Chrome

Extra: paso mi msm o skype para jugar fuera del foro si quieres.

PD: te haces desear n.n pero asi confieso al publico mis deseos de atraparte . Nos vemos
Viktor
Viktor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj* Empty Re: Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj*

Mensaje por Velen Arsaros Mar Ene 29, 2013 11:08 pm

Como ya comenté antes por mp, postulo también a mi malvado y pervertido hechicerillo~ xD

Su orientación sexual está más que clara, así como que es uke, aunque alguna cosilla puede hacer para sorprender a un suke~
Es un tanto guarrillo, pero fiel si se le mantiene satisfecho (?) a parte de saber domar hasta a un dragon, un demonio no se le resiste tampoco (?) xD

Como ya pone en mi ficha Velen es muy polifacético, tanto puede estar sumiso y encantador como cambiar de humor y ponerse totalmente dominante y aterrador/sepsy (?) xD

Ya conoces mi forma de postear, mi ortografía y más o menos lo que tardo en responder, a veces quizá tardo un poquito más por la universidad, pero no desaparezco más de una semana sin explicaciones =P ... así como siempre vuelvo MUAHAHAHA (?)

Y eso es todo, en breve responderé también en otras partes~
Velen Arsaros
Velen Arsaros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En tus sueños húmedos... o en tu peor pesadilla~

Volver arriba Ir abajo

Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj* Empty Re: Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj*

Mensaje por Rem Miér Ene 30, 2013 4:18 am

Pues elijo al monarca pervertido porque me gusta bastante su forma de ser y su forma de comportarse. Lei los post de Viktor y no me termino de convencer, lo siento de veras, pero seguro que llegara alguien al que seguro le encante Viuktor, aunque aviso que suelo hacer algunos pjs por encargo
Rem
Rem

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Localización : Donde quieras encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj* Empty Re: Busco alguien que soporte a este demonio *tira de la correa del pj*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.