Black and white
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas disponibles para seres de la oscuridad

Ir abajo

Razas disponibles para seres de la oscuridad Empty Razas disponibles para seres de la oscuridad

Mensaje por Lenny Jones Lun Sep 24, 2012 8:54 am

SERES OSCUROS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar hay dos tipos de esclavos. Hay que tenerlo muy claro a la hora de rolear: Los obligados o peones y los voluntarios o alfiles. Los peones son gente trabajadora, de pocos ingresos y no especialmente fuertes. Son secuestrados y llevados al angar para ser vendidos. En cambio otros, denominados peones domésticos, pertenecen por nacimiento a X familia. Luego están los amos o nobles; aunque compartan la misma raza no lo hacen a lo que a fuerza y posición jerárgica se refiere. Por último están los burgueses, que son casi como los peones pero con suficientes ingresos como para tener alguien a su servicio o simplemente, ser libres. Normalmente estos últimos son los que llegan a ser alfiles, aunque también hay casos de algún noble arruinado.

Estas son las razas disponibles para todos ellos:

Demonio / oni: Seres del inframundo. Normalmente habitan en Under-Infernus. Son juguetones y ladinos. No suelen tener muchos escrúpulos. Algunos pueden transformarse en seres realmente terroríficos.

Vampiro / Kyūketsuki: Son seres elegantes y educados. Normalmente habitan en Under-Infernus. Amantes de la noche y sensibles a la luz. Pueden reconocerse por sus pequeños colmillos y su sed de sangre.

Sombra / Shin: Son seres con la capacidad de controlar las sombras. Nacen de ellas y viven de ellas.

Shinigami / Dios de la Muerte: Son seres con la capacidad de matar. Pobre del shinigami que mate en este foro sin avisar antes a un admin e.e

Arpías: Los seres de peor calaña en todo el reino de la oscuridad. Adoran torturar y ver sufrir a sus presas. Son bastante fuertes aunque no demasiado atractivos. Todo el mundo teme su arañazo.

Trolls: Son seres amorfos, bastante toscos y maleducados. Suelen habitar el reino de Artros.

Zombies: Son los denominados no muertos. Son soldados caídos en la gran guerra pero que fueron revividos por algún familiar para que siguiesen entre ellos. Haya casos en los que se su conservación es óptima mientras que en otros, se conservan ciertas deformaciones.

Bruj@s: : Son humanos que con el paso del tiempo han adquirido poderes mágicos. La diferencia entre ellos y los hechiceros y magos es que los brujos practican magia negra. Irónicamente ocupan mucho de los cargos en la nobleza de los reinos de la oscuridad.

Humano / ningen: Son los seres más débiles pero más trabajadores de todo el reino; hechos de carne y hueso. Están tanto en los reinos de la luz como en los de la oscuridad. Son los esclavos por excedencia aunque hay casos y casos...
Lenny Jones
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

https://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.