*cara de mala leche* Venid si queréis tener algo con calidad

Ir abajo

*cara de mala leche* Venid si queréis tener algo con calidad

Mensaje por Rem el Dom Nov 11, 2012 3:41 am

Nombre y apellidos: Rem Stracksuft
Edad: Aparenta 20/21 pero no se sabe su edad real
Raza: Es un Oni
Rango: Alfil
Empleo: -
Descripción psicológica: Como dice su raza, es un ser lascivo, aunque posee ese toque sádico que todos los demonios poseen en su interior, pero que él nunca ha dejado atrás, suele mostrarse agresivo hacia las personas, a no ser que tengas el suficiente dinero como para pagarle, entonces las cosas cambiarán, aunque solo sea un poco, es arrogante y tiene tendencia a estar siempre de mal humor. Nunca suele ser amable y desconoce el significado de la palabra amor, aunque siempre ha querido probarlo, nunca le ha visto el sentido ni la necesidad. Nunca pide ayuda a nadie, solo se rebaja cuando debe venderse, pero nunca se pondría en manos de alguien que pudiera haberlo conocido en otros tiempos y pudiera reconocerlo, nunca deja ver como es en realidad, aunque en el fondo sea demasiado diferente de lo que ya es por fuera, cuando quiere puede ser todo un galán y sobre todo en el fondo, muy en el fondo tiene un corazón que aunque está manchado de oscuridad, tiene un pequeño resquicio de luz, aunque se duda (reto a que lo intenten, de veras) que vaya a dejarlo ver jamás.
Descripción física: Es de complexión atlética, tiene su cuerpo moldeado por el ejercicio y los sucesos de su vida. Mide mas o menos 1,87 de alto y lejos de parecer un palo estirado está bastante proporcionado en todos los sentidos. Aunque haya perdido parte de su esplendor, sigue poseyendo cierto porte en sus movimientos y en si en todo él que no lo descarta para nada como un posible noble, o como lo que es, un alfil de rango alto. Su piel es de un tono pálido sin llegar a ese pálido enfermizo que lucen algunos, tornándose en algunos lugares rosado, aunque tiene cicatrices varias por todo el cuerpo a causa de las situaciones que sufrió, su pelo es de color negro y sus ojos… bueno, podríamos calificarlos de azules, aunque es verdad que en momentos se pueden ver del color de la sangre, tiene unos labios suaves y carnosos, pareciendo que están pensados para besar (pongamos que es otro de sus encantos *.*). Su rostro siempre parece estar o inexpresivo o con una mirada fría y distante, aunque hay veces en las que sus músculos faciales lo hacen formar una media sonrisa ladina, que no ocurre muchas veces, pero ocurre.
Ahora hablemos de su forma demoníaca, bueno, digamos que este muchacho cuando se convierte en demonio cambia a medias en su apariencia, solo le salen unas alas de color negro, que dependiendo de el alcance al que llegue su poder en ese momento, pueden estar rodeadas de plumas o parecer las alas de un murciélago, cuando las alas se cubren de plumas, su rostro se ve marcado por dibujos negros que parecen querer llamar la atención sobre sus ojos azules o rojos.
Spoiler:
Gustos y disgustos:
• Le gusta: Le gusta el alcohol, el sexo, el chocolate negro, el sexo, el tabaco, las guerras, hacer de las suyas a los que lo compran, “torturar” a niños indefensos.
• No le gusta: Que lo traten como a un juguete (irónico ¿verdad?), que no lo dejen tener sexo tantas veces como quiere, que le quiten el chocolate, que lo manoseen sin que él quiera (se cree seme el muchacho).

Historia: Nació en una familia de demonios de alto rango, había crecido rodeado de odio a causa de ser el hijo predilecto y el sucesor de la familia aunque fuera el mas pequeño de los 13 primogénitos. El padre del muchacho sabía perfectamente que todos sus hermanos, siendo mucho mas viles y crueles que el menor, ya que tenían experiencia, podrían intentar asesinarlo, por tanto se hizo él mismo su catador personal, pensado que podrían intentar envenenarlo y que para ser más crueles aún sobornarían a los catadores que él mismo pusiera al servicio del menor.
En años nada pasó mientras su padre estuvo haciendo aquello, ya que parecía ser que los otros pensaron que si el hombre moría, su hermano pequeño llegaría al poder antes, pero el padre de todos aquellos demonios se equivocaba, solo querían que se confiara para que desprotegiera al pequeño y así pudieran matarlo. Con todo esto llegó el cumpleaños de Rem, el cual siempre se celebraba en la casa de aquella familia, el primogénito que cumplía años se sentaba entre sus padres, siendo servido antes que los demás, cuando normalmente se servía a los miembros de la familia por orden de edad, después se servía una comida digna de reyes, seguida de un enorme pastel de cumpleaños, el cual solía ser obsequio de la familia que rodeaba al cumpleañero, que en este caso fueron sus hermanos. Ese día su padre fue quien probó primero el pastel, pensaron que estaba bien y que podrían comer, pero entonces el patriarca cayó entre convulsiones al suelo y murió de una forma horrible delante de todos sus hijos. Todo el mundo denunció a los hermanos mayores de Rem, pero ninguno de ellos había podido ser ya que ninguno se había acercado al pastel desde que se encargó hacer en las cocinas. Rem aún no estaba preparado a sus 13 años para asumir el trono, así que su hermano mayor Ceres, asumió el cargo de patriarca, pero este era demasiado estúpido y gastaba demasiado dinero en fiestas, orgías y comidas, cosa que mermaba la economía de la familia. Cada uno de los hermanos restantes se casaron con doncellas de mucho poder, mientras que, aún en la casa señorial quedaba el pequeño Rem, el cual no se apartaba de su madre, esta había caído en una depresión después de la muerte de su esposo, al que, aunque nadie se lo creyera de un demonio de alto rango, había llegado a amar hasta tal punto, que había intentado quitarse la vida unas semanas después de su muerte. El pequeño Rem intentaba animar a su madre, la cual solo lo abrazaba entre sollozos que ya carecían de voz por tantos años.
Cuando Rem cumplió los 17 años, la familia se había ido a pique, su madre murió entre sus brazos y después de aquello su hermano mayor, el patriarca de la casa, lo vendió a unos humanos que gustaban de jugar con demonios, se liberó antes de que lo capturaran, conservando su libertad de noble, pero cuando volvió a la casa se encontró con la bienvenida de su hermano, el cual le presentó dos opciones, o se iba o lo descuartizaría, puesto que no quería tener al pequeño estorbo de la familia por allí. Rem no lo soportaba, puesto que aquel, era su sitio, él debería de mandar sobre la gran familia de su padre, pero ellos lo habían matado y cuando eso ocurrió él no podía hacer nada, así que tuvo que marcharse y comenzar a venderse para poder subsistir, aunque nunca llegaba a estar mucho tiempo con un amo, ya que todos terminaban odiándolo y echándolo, cosa que a él le encantaba puesto que así no tenía que soportarlos.


Puntos fuertes y debilidades: Es muy bueno peleando, es un demonio que puede controlar la mente de otros seres, menos de otros demonios, a no ser que sean de un rango menor al suyo, puede controlar también los elementos de la naturaleza, ah! Y se le da bastante bien el manejo de todo tipo de armamento, la sea de armas blancas o de fuego. Sus debilidades son; que lo atrapen por la parte de atrás del cuello (si le muerdes ahí ya lo tienes calentito y en su punto xD), que le quiten sus armas preferidas (cadenas de pinchos, gadañas, etc), que lo aten tanto de manos como de pies y que lo vuelvan uke (que lo pongáis en plan lindo, cosa que no creo que pase xD).
Extras: No suele sentirse atraído por las mujeres (que es de la acera de enfrente(gayy)).


Rem -Original-Rem
avatar
Rem

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Localización : Donde quieras encontrarme

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *cara de mala leche* Venid si queréis tener algo con calidad

Mensaje por Lenny Jones el Mar Nov 13, 2012 2:42 am

Ficha aceptada y cerrada, que no se te olvide pasar por los registros ^^
avatar
Lenny Jones
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Tocándote el culo ;D

Ver perfil de usuario http://blackandwhite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.